Protección Total (Seguro Móvil + Seguro Fractura de Pantalla)

Protección Total

Este seguro aplica para clientes que adquieran los planes Pospao 5.3, plan Business Combo B2B Ilimitado 35GB y/o Combo B2B Ilimitado 50GB, sin ningún costo adicional.

Coberturas *

El usuario tiene derecho a (2) reclamaciones:

– Una (1) reclamación al año por hurto calificado, hurto simple/perdida misteriosa y daño total accidental.

– Una (1) reclamación por fractura de pantalla en caso de accidente.

Recobro

Una vez aprobada la reclamación, el usuario debe cancelar un recobro equivalente al 30% del valor comercial del equipo al momento de la indemnización por hurto calificado, hurto simple/perdida misteriosa y daño total accidental.

Para el caso de reparación de pantalla deberá cancelar un recobro de 30% del costo de la reparación.

Términos y Condiciones Seguro Movil

  • El IMEI asegurado deberá ser el principal y este debe estar atado a la línea.
  • El IMEI asegurado debe ser única y exclusivamente del inventario de Tigo, no tener mas de 6 meses de compra.
  • Aplica una reclamación por vigencia para Hurto Calificado, Hurto Simple/Perdida Misteriosa o Daño Total Accidental.
  • Aplica para clientes nuevos migrados o portados con equipo comprado en Tigo, siempre y cuando lo haya adquirido con los planes pospago 5.3, plan Business Combo B2B Ilimitado 35GB y/o Combo B2B Ilimitado 50GB.
  • • Aplica para clientes migrados de planes ATP que contaban con la cobertura del seguro en Smart APP (no tiene restricción de compra del equipo móvil en Tigo/Colombia Móvil).
  • Aplica para terminales cuyo precio sea menor o igual de $4.500.000 IVA incluido, según la carpeta comercial prepago vigente.
  • Solo se entregará un equipo de la misma marca y modelo o un equivalente de acuerdo con el valor asegurado y a las opciones presentadas por TIGO.
  • Si el cliente realiza un cambio de Pospago a Prepago o cambio de plan pospago, el servicio se desactivará de forma automática.
  • Si entra en mora en el pago del servicio del plan pospago el seguro queda inactivo hasta que el cliente se ponga al día en el pago.
  • Para usuarios que adquieran el plan Business Combo B2B Ilimitado 35GB y/o Combo B2B Ilimitado 50GB deben adquirir un equipo nuevo y vendido directamente en Tigo al momento de la activación del plan.
  • En caso de reclamación aprobada por daño total accidental el cliente deberá cancelar $17.000 pesos por valor de diagnóstico que se realizará a través del servicio técnico especializado de Tigo (Cooper)

Términos y Condiciones Fractura de Pantalla

  • El IMEI asegurdo deberá ser el principal y este debe estar atado a la línea.
  • El IMEI asegurado debe ser única y exclusivamente del inventario de Tigo.
  • Aplica una reclamación por vigencia por fractura de pantalla.
  • Aplica también para clientes nuevos migrados o portados con equipo comprado en Tigo, siempre y cuando lo haya adquirido con los planes pospago 5.3, plan Business Combo B2B Ilimitado 35GB y/o Combo B2B Ilimitado 50GB.
  • Aplica para terminales cuyo precio sea menor o igual de $4.500.000 IVA no incluido, según la carpeta comercial prepago vigente.
  • No aplica para Netbooks, Plantas, Tablets, Phablets, Módems o equipos traídos.
  • Si el cliente realiza un cambio de Pospago a Prepago o cambio de plan pospago, el servicio se desactivará de forma automática.
  • Si entra en mora en el pago del servicio del plan pospago el servicio de este seguro queda inactivo hasta que el cliente se ponga al día en el pago.
  • La reparación de la pantalla no cubre: daños en la tarjeta principal, módulos de pantalla, carcasas laterales, batería, ni daños por humedad en el equipo.
  • La reparación y logística de la cobertura de protección de pantalla se realizará con el servicio técnico especializado de Tigo (Cooper) a nivel nacional.
  • En caso de reclamación por pantalla rota deberá realizarse un diagnóstico a través del servicio técnico especializado de Tigo (Cooper), si la solicitud es aprobada este diagnóstico no tendrá ningún cobro, en caso de no aprobación el cliente deberá asumir este costo por valor de $24.740.
  • Para usuarios que adquieran el plan Business Combo B2B Ilimitado 35GB y/o Combo B2B Ilimitado 50GB deben adquirir un equipo nuevo y vendido directamente en Tigo al momento de la activación del plan.
  • Para la reparación en algunas marcas o referencias se pueden utilizar repuestos o partes genéricas de categoría triple A.

 

Exclusiones

  • Extravío, pérdida o abandono del celular por descuido del usuario.
  • Pérdidas o daños accidentales a consecuencia de cualquier tipo de virus informático o por la instalación de programas informáticos en su software.
  • Daños o pérdidas causados por el uso u operación ordinaria del celular asegurado, tales como desgaste, deformación, corrosión, herrumbre y deterioro por falta de uso o proveniente de las condiciones atmosféricas normales. Independientemente de las causas de la pérdida, no se pagarán los siguientes costos:
    • Costos que estén cubiertos bajo la garantía del fabricante o alguna otra garantía extendida.
    • Costos por pérdidas de datos, programas o información no incluida en el celular al momento de compra original.
  • Defectos, daños y cambios cosméticos o estéticos que no afecten el funcionamiento de tu equipo.
  • Reparaciones de terminales que hayan sido manipulados por talleres no autorizados.
  • No se repararán ni cambiarán accesorios como baterías, memorias, cargadores, estuches, etc.
  • NO se cubre daños en la tarjeta principal, módulos de pantalla, carcasas laterales, batería, ni daños por humedad en el equipo
  • Cualquier daño o pérdida ocurrida en el extranjero.
  • Daños ocasionados intencionalmente por el usuario.
  • Incautación legal.
  • Daño por variación de voltaje.
  • Daños o pérdidas causadas por el uso de una persona no autorizada por el dueño del equipo.
  • Daños ocasionados por actos de la naturaleza. Ejemplo: Terremotos, Tornados, Eventos nucleares.
  • Actos bélicos o guerras.
  • El Seguro no cubre cualquier gasto en el que incurra el usuario presentando o haciéndole seguimiento a un reclamo.

 

Generalidades:

  • En caso de suscribir la póliza, se entiende que este es un contrato de adhesión, el cual no puede ser modificado en sus condiciones generales y particulares descritas en este documento.
  • Para que la póliza mantenga las condiciones pactadas, es importante que el consumidor cumpla con las garantías y se informe la situación de siniestro de acuerdo a los tiempos y procedimientos definidos en el clausulado general forma P1648  póliza de seguro equipos de telefonía móvil celular, que también estarán disponibles en el linkhttp://www.aseguratucelular.com/ y www.axacolpatria.co/Portal/Portals/0/PDF/Clausulados/P1648_TELEFONIA_MOVIL_CELULAR.pdf
  • La cobertura de seguro a la que hace referencia este certificado estará vigente hasta que se incurra en alguna de las causales de terminación del contrato de seguro establecidas en las condiciones generales o en la ley.
  • El valor asegurado y el monto de la prima, indicados en este certificado, se incrementarán en cada aniversario de este documento con base en el índice anual de precios al consumidor, IPC, establecido al 31 de diciembre del año anterior al aniversario.
  • El contrato de seguros puede ser cancelado en cualquier momento de su vigencia, por lo tanto, deberá acérquese a una tienda TIGO para más información o comunicarse a la línea de atención al cliente #321.
  • Mediante este documento se deja constancia que el asegurado da la autorización para el tratamiento de sus datos personales, desde la celebración del contrato de seguro y durante la ejecución del mismo con la aseguradora, quién recolectará, administrará y usará los datos personales del asegurado en los términos previstos en la legislación aplicable.
  • Además de las exclusiones contenidas en las condiciones generales de la póliza, se excluye toda circunstancia originada en, basada en, o de cualquier manera atribuible a, o como consecuencia directa o indirecta de, actos que supongan sanciones legales de índole comercial, económico o de cualquier naturaleza, en virtud de las cuales esté prohibido expedir seguros o pagar indemnizaciones, incluyendo, pero no limitado a las sanciones impuestas por la OFAC (Office of Foreign Assets Control).

Declaraciones y Autorizaciones

Mediante el presente documento dejamos constancia que el asegurado ha emitido, previamente a la expedición del presente certificado, las declaraciones y autorizaciones sobre los asuntos que se enuncian a continuación:

  • El Tomador, Asegurado y/o beneficiario autorizan a la Compañía para que con fines estadísticos y de información entre compañías, entre éstas y las autoridades competentes y con fines de administración de información a través de terceros debidamente autorizados, consulte, almacene, administre, transfiera y reporte a las centrales de datos que considere necesario o a cualquier otra entidad autorizada que se encuentre en el territorio nacional o fuera de éste, la información derivada del presente contrato de seguros y que resulte de todas las operaciones que directa o indirectamente se deriven del contrato de seguros, así como sobre novedades, referencias y manejo de la póliza y demás información que surja del presente contrato el cual el Tomador y/o Asegurado y/o Beneficiario declaran conocer y aceptar en todas sus partes.
  • El asegurado ha sido debidamente informado sobre el alcance y las limitaciones de la cobertura del seguro que ha adquirido, con base en los amparos y las exclusiones establecidas en las condiciones del contrato, las cuales se encuentran a su disposición en la página web www.axacolpatria.co, en la cual también encontrará, información relevante en materia de protección al consumidor financiero.

Contáctanos

Desde tu línea Tigo

#321

O Marcando al

01 8000 513 323

© 2016 Powered by IT ACINCO S.A.S.