Términos y Condiciones

Este producto cubre la reparación de la pantalla en caso de fractura/rotura por accidente. Está dirigido a todos los usuarios que adquieran su equipo en tiendas especializadas de Samsung (referencias seleccionadas y hasta agotar existencias), estos contaran con una (1) reclamación por vigencia por fractura de pantalla.

Vigencia

6 meses

Recobros

Un recobro por reclamación aprobada: 20% del valor de la pantalla.

Términos y Condiciones Seguro de Pantalla

  • Aplica una reclamación por vigencia por fractura de pantalla.
  • Aplica únicamente para las referencias seleccionadas: Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+, Samsung Galaxy Note 10, Samsung A80.
  • No aplica para Netbooks, Plantas, Tablets, Phablets, Módems o equipos comprados con fechas anteriores al inicio de la promoción.
  • La reparación de la pantalla no cubre: daños en la tarjeta principal, módulos de pantalla, carcasas laterales, batería, ni daños por humedad en el equipo.
  • La reparación y logística de la cobertura de protección de pantalla se realizará con el servicio técnico especializado de Samsung a nivel nacional.

T&C will be published at https://www.samsung.com/co/support/

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A CASOS DE ROTURA EN PANTALLA Y GARANTÍA EXTENDIDA DEL EQUIPO SAMSUNG GALAXY FOLD

Servicio preferencial para Galaxy Fold denominado GALAXY FOLD PREMIER SERVICE: Galaxy Fold cuenta con un servicio exclusivo de atención personalizada, diseñada para ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

  1. COBERTURA:
  • Fractura de pantalla por 1 año, contando a partir de la fecha de la expedición de la factura de compraventa.
  • Garantía Extendida por 1 año, una vez terminado el periodo de la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.
  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

Del 15 de enero de 2020 al 31 de marzo de 2020.

  1. PRODUCTOS PARTICIPANTES:

Modelo Samsung Galaxy Fold (SM-F900FZKJCOO / SM-F900FZSJCOO). Comprado a través de distribuidores autorizados por Samsung en Colombia.

No aplica para equipos comprados en otros países.

  1. BENEFICIOS

Fractura de pantalla por 1 año: Si el Galaxy Fold llega a sufrir una rotura accidental de la pantalla principal, cuenta con la cobertura de un seguro que cubre 1 ruptura accidental de pantalla durante un año a partir de la fecha de expedición de la factura de compra.

Garantía Extendida 1 año: Cuenta con 1 año de Garantía extendida, la cual empieza una vez terminado el periodo de la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A, es decir que, con esta garantía cuentas con 2 años de Garantía para el dispositivo (1 año de la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONIC COLOMBIA S.A. y 1 año de garantía extendida). Dicha garantía tiene las mismas coberturas que la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A., es decir, daño en la cámara, auricular, micrófono, ruptura display primario, ruptura display secundario, ruptura tapa trasera y mala manipulación en conectores.

  1. CONDICIONES GENERALES
  • FRACTURA DE PANTALLA POR 1 AÑO

El seguro protección de pantalla de Samsung Care es un beneficio tomado por Samsung Electronics Colombia S.A. y provisto por AXA COLPATRIA SEGUROS S.A., el cual cubre la rotura accidental de pantalla por 1 (un) evento durante 1 año a partir de la fecha de expedición de la factura. Estarán excluidos de la póliza todos aquellos eventos originados, basados o atribuibles a:

  • Lucro cesante, o pérdidas consecuenciales
  • Dolo, culpa grave o mala fe del asegurado o de sus representantes
  • Motín, conmoción civil o popular, vandalismo y actos mal intencionados de terceros.
  • Decomiso o embargo del bien asegurado.
  • Pérdidas causadas o resultantes de acciones gubernamentales, tales como confiscación, incautación o destrucción del bien asegurado por orden de autoridad gubernamental competente.
  • Pérdidas por fraudes o actos deshonestos de terceros, tales como clonación y similares.
  • Hurto parcial del bien asegurado (hurto de sus partes, de sus componentes o de sus periféricos).
  • Extravío total o parcial del bien asegurado.
  • Pérdida por desaparición misteriosa.
  • Pérdidas como consecuencia de que el asegurado, o cualquier persona a quien éste le haya confiado el bien asegurado, se haya desprendido intencionalmente de la misma.
  • Pérdidas o daños de elementos considerados accesorios o periféricos del bien asegurado como baterías, audífonos, manos libres, forros, teclados y cargadores, y accesorios similares.
  • Para más información sobre las condiciones y exclusiones del seguro ingresa a www.samsung.com.co/offer
  • La reclamación del seguro se puede realizar a través de la línea 01 8000 513 323 o en Bogotá al 4898599 de lunes a sábado de 8 am a 6 pm o por medio del siguiente link www.aseguratucelular.com. Para hacer efectivo el seguro el usuario debe presentar los siguientes documentos a la aseguradora.
  • Formato de reclamación debidamente diligenciado.
  • Factura de compra del dispositivo.
  • Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%.
  • Imagen de la pantalla quebrada.
  • Imagen del IMEI del equipo en sus partes laterales y frontales.
  • Para hacer uso del seguro el cliente deberá cancelar el deducible correspondiente al 20% del valor de la reparación del equipo.
  • En un máximo de 5 días hábiles de entregar los documentos y haber realizado el pago del deducible, la aseguradora analizará los documentos y dará una respuesta, si es pre-aprobado se enviará una orden de reparación para que el equipo sea llevado a cualquier punto Servientrega a nivel nacional para ser trasladado al taller para su reparación.
  • El tiempo máximo para reparar la pantalla será de 5 días hábiles, el equipo será entregado a la dirección indicada por el cliente.
  1. CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA EXTENDIDA:
  • Los usuarios del Galaxy Fold, cuentan con un año adicional a la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A., esta garantía será provista por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A. a través del operador ACINCO S.A.S., como operador especializado.
  • El consumidor podrá dar efectividad a su garantía ante SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A., El CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO y el operador ACINCO S.A.S de conformidad con la Ley 1480 de 2011, el Decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen.
  • ACINCO S.A.S. llevará a cabos hasta dos (2) reparaciones por garantía extendida, directamente o a través de terceros escogidos por ACINCO S.A.S. bajo su responsabilidad. Si realizadas las dos (2) reparaciones, el equipo móvil debe ser sometido a una tercera (3) reparación, en lugar de desarrollar la respectiva reparación, procederá a reemplazar el equipo móvil, previo diagnóstico del centro de servicio.
  • Las reparaciones no son acumulables con las realizadas durante la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.
  • Los bienes entregados por ACINCO S.A.S. en reemplazo del bien cubierto con la garantía extendida no quedarán cubiertos por esta garantía.
  • PLAZO PARA LA REPARACIÓN DEL PRODUCTO: Se procederá con la reparación del producto si presenta falla técnica, entre las cuales se encuentran, daño en la cámara, auricular, micrófono, ruptura display primario, ruptura display secundario, ruptura tapa trasera y mala manipulación en conectores, dentro del año siguiente a la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.
  • COPIAS DE SEGURIDAD O (BACK UP): El software, las licencias, complementos, memorias del usuario, contenidos o cualquier tipo de información que haya sido almacenada por el Consumidor en el producto no será cubierta por la garantía, ni su tratamiento, almacenamiento o recuperación serán responsabilidad de SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A., El CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO o ACINCO S.A.S. El Consumidor previo a requerir soporte técnico, será el único responsable de respaldar dicha información en sus dispositivos de almacenamiento personal. (Aplica para aquellos productos que posean dichas propiedades).
  1. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL.

SAMSUNG, se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. Para más información consulta nuestra política de protección de datos en http://www.samsung.com/co/proteccion_de_datos/.

  1. LEGALES DE LA ACTIVIDAD:

“Campaña vigente desde el 15 de enero al 31 de marzo de 2020. Visita una de las tiendas autorizadas, compra el nuevo Samsung Galaxy Fold para que disfrutes del servicio GALAXY FOLD PREMIER SERVICE, que incluye los siguientes beneficios: 1. Samsung Club Premium, 2. Fold Concierge, 3. Samsung Care gratis por 1 año (seguro de pantalla) 4. Garantía Extendida por 1 año. Aplica únicamente para las compras realizadas en las Tiendas Autorizadas Participantes (Tiendas físicas y Online). Los precios de venta al público son definidos por las Tiendas Autorizadas Participantes. Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito ni por cualquier otro premio. Para acceder a los beneficios de la aplicación Samsung Club Premium, los clientes deberán descargar la aplicación a través de Play Store. Los consumidores podrán contactar a su Fold Concierge en cualquier momento, vía telefónica a #782, y demás opciones disponibles en www.samsung.com/co/support. Samsung Care es un Beneficio exclusivo para usuarios del Samsung Galaxy Fold. El seguro protección de pantalla de Samsung Care es provisto por AXA COLPATRIA SEGUROS S.A. y cubre la rotura accidental de pantalla por 1 (un) evento durante 12 meses a partir de la fecha de expedición de la factura. La reclamación del seguro se puede realizar en la línea 01 8000 513 323 o en Bogotá al 4898599 de lunes a sábado de 8am a 6 pm, para hacer efectivo el seguro, el usuario debe presentar la factura a la aseguradora, llenar el formato de reclamación con los soportes requeridos por la aseguradora y debe pagar un deducible del 20% del valor de la reparación. La Garantía extendida será provista por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A. a través del operador ACINCO S.A.S. Los detalles de la promoción se podrán consultar en www.samsung.com.co/offer”.

Contáctanos

Desde tu línea fija en Bogotá

4898599

O Marcando al

01 8000 513 323





© 2016 Powered by IT ACINCO S.A.S.